Connect with us

Departamento

En el Banco, damnificados por ola invernal recibieron ayudas humanitarias por la Cruz Roja

Opinión Caribe

Published

on

Con 60 familias que fueron damnificadas por la fuerte ola invernal, inicio la entrega de asistencias humanitarias donadas por la Agencia Española para el Desarrollo, AECID con el objetivo de minimizar sus afectaciones. Estás entregas fueron realizadas por personal de la Cruz Roja secciona Magdalena.

Jorge Baiter Guerra, empleado de la Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena que participa en la distribución, precisó que: «La entrega se inició en la comunidad El Cerrito donde serán beneficiadas 60 familias con insumos para la reconstrucción de cubiertas. La donación a cada familia está compuesta por listones de madera, polisombra y un kit de herramientas entre las que figuran martillo, clavos, destornillador y bisturí».

Añadió Baiter Guerra, que, «La Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena que una vez finalicen las entregas en El Cerrito, se trasladarán a la comunidad Matecaña; dónde serán beneficiadas 74 familias, la mayoría de ellas con severas afectaciones en las cubiertas de sus viviendas como resultado de la ola invernal».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *