Connect with us

Departamento

En Sitionuevo establecen nuevas medidas contra el Covid – 19

Opinión Caribe

Published

on

De acuerdo a las medidas y estrategias decretadas por la Gobernación del Magdalena y adoptadas por la Alcaldía se Sitionuevo a través del Decreto Municipal No. 126 de Mayo 20 del 2020, quedaron establecidas nuevas determinaciones para combatir el contagio por Covid – 19, con vigencia hasta el 1 de junio.

Con el objetivo de buscar también la reactivación económica en el municipio, y teniendo en cuenta el comportamiento que ha tenido el virus durante las últimas semanas, el toque de queda empezó a regir desde las 11:00 de la noche hasta las 5:00 de la madrugada

Así mismo, queda prohibido el consumo de bebidas alcóholicas y embriagantes en espacios públicos, estancos, tiendas y espacios no autorizados; su venta será permitida a tráves de plataformas digitales y/o domicilios.

De esta forma se busca seguir trabajando, en conjunto con la ciudadanía, en contra del coronavirus, mientras continúan las labores se vacunación y la toma de muestras, con lo que el municipio mantendrá el monitoreo del comportamiento de esta enfermedad entre la ciudadanía.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *