Connect with us

Nación

Cuatro miembros de una misma familia habrían sido víctimas mortales de una nueva masacre en Cauca

Opinión Caribe

Published

on

Este sábado 22 de mayo, habitantes de la vereda la Loma Larga, ubicada en el corregimiento de Quilcacé, en El Tambo, Cauca, hicieron una denuncia por el asesinato de cuatro personas pertenecientes a una misma familia, asentadas en esa población.

Las víctimas mortales respondían a los nombres de Geovany Quinayas Majin, Milton Javier Quinayas Muñoz, Waldemar Gironza Majin y Alfaro Quinayas Majin.

De acuerdo con las primeras versiones reportadas por un medio de comunicación nacional, en el suceso que habría ocurrido el viernes en la noche, también resultó herida una persona más, identificada como Leidy Cortés Jurado, la cual fue trasladada hasta un centro asistencial en Popayán.

Sobre el hecho se pronunció el Instituto para el Desarrollo y la Paz, Indepaz, manifestando que esta es la quinta masacre que ocurre en el Cauca en estos meses del 2021 y la número 37 registrada en Colombia.

Hasta el momento se desconocen los posibles autores de este crimen, sin embargo, Carlos Vela, alcalde de El Tampo, mencionó que en ese sector se conoce “alta presencia de grupos armados ilegales”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *