Connect with us

Departamento

Denuncian presunta negligencia en el Hospital del Sabanas de San Ángel

Opinión Caribe

Published

on

Como Liceth De La Cruz Ospino se identificó una habitante de Sabanas de San Ángel, quien asegura que en el hospital del municipio no están “prestando ninguna clase de servicio”, por lo que ni siquiera ha podido acceder a controles prenatales, pues se encuentra en estado de embarazo.

De acuerdo con su relato, cuenta ya con 20 semanas de gestación y, hasta el momento, no ha podido hacerse ningún examen para verificar el avance de su avance de su embarazo. “El 21 de mayo fui por urgencia porque se me presentó dolor de cabeza, tos y dolor de cintura a causa de los riñones y me negaron el servicio porque estando en urgencias me sacaron del hospital para entrar por el portón”, contó.

Tal parece que, en el centro médico, la entrada alterna de dicho portón fue dispuesta para pacientes positivos con Covid – 19, sin embargo, la ciudadana asegura a comienzos de mes resultó contagiada con el virus, motivo por el cual en el mismo hospital la envió a aislamiento.

Por esas razones, De La Cruz Ospino emitió la queja públicamente en contra de quienes prestan este servicio, debido a que considera que el este centro asistencial no está cumpliendo con los estándares mínimos para la atención para garantizar el derecho a la salud de los sanangelinos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *