Connect with us

Departamento

Fabio Manjarrés, ex secretario de Infraestructura del Magdalena, sugiere menos ‘palabrería ‘ al Gobierno Departamental

Opinión Caribe

Published

on

Ante el video hecho público recientemente por Rafael Martínez, ex secretario de Infraestructura del Magdalena, en el que puso parte de la responsabilidad por la problemática que se viene presentando presentando en la vía Salamina – El Piñón, sobre los gobiernos anteriores del departamento, Fabio Manjarrés, quién se desempeñó también como titular de cartera en el mandato de Rosa Cotes, se pronunció sobre el tema aclarando el proceso asumido sobre esa obra que ahora está en manos de Carlos Caicedo, actual gobernador.

Desde su cuenta de Twitter, Manjarrés aseguró que, en el empalme de administraciones, él aclaró que para la erosión fluvial en Salamina todavía faltaban diseños y estudios, y que el contratista anterior había sido multado por ese mismo motivo.

“No me tembló la mano al quitarle al contratista 110.000 millones de pesos que hoy le permiten a su gobierno usarlos. Llevan 17 meses de quejas y ni un minuto de trabajo real”, manifestó el exfuncionario asegurando que “para quien se haya tomado el trabajo de investigar, retirarle estos recursos al contratista fue un acto de absoluta responsabilidad, puesto que sin estudios y diseños no se podría construir la carretera que va de Sitionuevo en adelante”.

Así mismo, aclara que dicho contrato nunca recibió adiciones de ningún tipo, lo que debería ser un motivo para que la obra pueda ser puesta en marcha sin problema alguno por parte de la Administración Departamental, que todavía no ha reportado avances al respecto.

“Llevan 17 meses quejándose. ¡Llegó el momento de gobernar! (…) Ustedes son hoy el gobierno, demuéstrennos a los gobernados que lo pueden hacer pensando en el bienestar de todos. ¡Más acción y menos palabrería!”, sugirió Manjarrés.

“Mientras hacían campaña, la vía, la erosión y el río eran competencia de la Gobernación del Magdalena, pero ahora que están al frente y deben tomar decisiones la responsabilidades son del Gobierno Nacional ¡Cuanta incapacidad de gobernar demuestran en ese doble discurso!”, puntualizó.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply