Connect with us

Departamento

Holmes Echeverría plantea mesa de diálogos para buscar soluciones a los problemas que aquejan al Magdalena

Opinión Caribe

Published

on

El exalcalde de Zona Bananera, Holmes Echeverría, no ha sido indiferente a la situación que vive el Magdalena en cuanto a las constantes discordias que viene protagonizando el Gobierno Departamental con los distintos entes, por tal motivo, referenció el tema en público y propuso instalar una mesa de diálogo con la participación de distintos funcionarios para buscar, de una vez por todas, soluciones a las actuales problemáticas.

Acorde con la idea de Echeverría, lo primordial sería contar con la presencia de la Gobernación del Magdalena, diputados, delegados del Gobierno Nacional y congresistas, para abordar temas como educación, salud y la erosión tanto fluvial como costera que viene afectando a varios municipios.

Así mismo, mencionó la importancia de trabajar en pro de las secuelas que viene dejando el virus Covid – 19 en todo el ente territorial.

“Es que los problemas no se solucionan peleando; ya la gente está cansada de tanta peleadera y ahí es donde se equivoca el Gobierno Departamental cazando peleas con el Gobierno Nacional, con los alcaldes, congresistas, con los diputados y eso finalmente lo que hace es que se pierda el tiempo y no haya una solución a tanto problema”, aseguró.

Lo anterior, teniendo en cuenta que en los constantes recorridos que realiza a lo largo de las poblaciones del Magdalena, ha podido identificar las principales urgencias y, d igual forma, la esperanza que mantienen para que los obstáculos sean resueltos sin confrontaciones entre políticos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply