Connect with us

Departamento

Continúan los recorridos de la alcaldía de Ciénaga por sus comunidades

Opinión Caribe

Published

on

En continuidad con las mesas de trabajo que ha venido realizando la administración municipal, desde la Secretaría de Infraestructura con el presidente de la junta de acción comunal y lideres del barrio el Poblado, con quienes se ha mantenido un trabajo articulado instruido por el alcalde municipal, el día de hoy, la jefe de esta cartera realizó un recorrido del sector, para identificar las problemáticas urgentes a intervenir en esta zona de la ciudad.

La problemática álgida identificada fue el desagüe para las aguas lluvias, lo que genera afectaciones a la comunidad. Evitando que esto suceda, esta misma semana se trasladará el equipo de Topografía de la SIDES para revisar todos los niveles e identificar la pendiente por la que se podrán canalizar las aguas.

Seguidamente, se iniciarán los mejoramientos de vías con material seleccionado compactado, para poder mejorar el terreno con la pendiente indicada. La comunidad muestra conformismo con la atención que la administración municipal ha brindado desde hace varias semanas, cuando se inició la perfilación de vías en una de las calles mayormente afectadas.

Así mismo, en este recorrido se identificaron los puntos donde se instalarán próximamente las antenas de las zonas WiFi educativas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply