Connect with us

Departamento

En Nueva Granada, trabajadores del hospital hacen platón como apoyo a la gerente Eileen Sequeira

Opinión Caribe

Published

on

En medio de la polémica que envuelve a la Empresa Social del Estado ESE Hospital Local de Nueva Granada, por el despido y reintegro de la gerente Eileen Sequeira, un grupo de trabajadores de este centro médico llevaron a cabo un plantón como muestra de apoyo hacia la funcionaria, quien incluso interpuso una denuncia penal en contra la Gobernación del Magdalena por haber usado una carta de renuncia presuntamente falsa para retirarla del cargo.

Los trabajadores salieron a la calle con carteles, solicitando información sobre lo que viene ocurriendo y los motivos por los cuales “pretenden sacarla del puesto”.

De igual manera, han sido claros sobre su inconformismo sobre la supuesta expulsión de Sequeira, pues consideran que ha estado realizando una buena labor en torno a las funciones del hospital.

“Pedimos a el gobernador que no la destituyan de su cargo por malas informaciones que suministró el delegado Gabriel Villalobos, que desde el primer momento le declaró la guerra a la gerente”, afirmó uno de los manifestantes.

Esto, tras conocer que la Administración había impugnado el fallo de un juzgado municipal en el que se ordenó el reintegro de Eileen Sequeira en la gerencia, lo que hace que esta decisión no sea definitiva, sino que mantenga en vilo el nombramiento de la directiva.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply