Connect with us

Metrópolis

Santa Marta, extienden alivios tributarios hasta el 31 de julio

Opinión Caribe

Published

on

Los contribuyentes en la ciudad, tendrán hasta el 100% de descuento en intereses moratorios y sanciones en los impuestos predial, industria y comercio, tasas y comparendos de tránsito de la vigencia 2020 y los años anteriores, así lo indicó el Distrito de Santa Marta.

Igualmente, se extendió el descuento del 15% en el impuesto predial unificado de la vigencia 2021 que también estará habilitado hasta el 31 de julio del 2021, con la excepción de la sobretasa al medio ambiente.

Según la Secretaria de hacienda de Santa Marta, “para los contribuyentes del impuesto de industria y comercio, se les amplió el plazo de la declaración y pago del impuesto bimestral y mensual de los primeros cinco meses del 2021, lo cual deberán hacer en el mes de julio”.

Las anteriores extensiones buscan que los contribuyentes puedan cancelar sus obligaciones financieras, al igual que permitir al Distrito recaudar fondos para la realización de inversiones en diferentes programas.

La extensión busca que los contribuyentes aprovechen a cancelar sus obligaciones financieras, y aliviar la economía de los samarios que se han visto afectados durante la pandemia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *