Connect with us

Nación

‘Tajadita’ se paseo el Giro de Italia 2021

Opinión Caribe

Published

on

Nuevamente el personaje ‘Tajadita’ se encuentro en un lugar VIP, esta vez hizo presencia en la premiación del Giro de Italia 2021 lugar donde compartió imágenes en sus redes sociales de Egan Bernal recibiendo el trofeo que lo acredita como Campeón del Giro.

Juan Abuchaibe, más conocido como ‘Tajadita’, que hace parte de una familia reconocida en la costa norte colombiana, primo de Valeria Abuchaibe, quien fue Reina del Carnaval de Barranquilla en 2018 y reconocido por haberse filtrado durante la premiación final de la Liga Aguila I en 2019 que le costó una gran multa al Junior de Barranquilla.

Abuchaibe ha viajado por diferentes países de Suramericanos, Europa y hasta Asia, una de sus grandes pasiones ha sido fútbol y uno de los recuerdos más grandes que ha dejado fue el día que, en una rueda de prensa, le pidió una foto a José Mourinho.

Esta vez, ‘Tajadita’ quedo inmortalizado en una fotografía junto a su compatriota Egan Bernal, nuevo Campeón del Giro de Italia 2021 al igual que con su actual novia María Fernanda Motas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *