Connect with us

Departamento

OPINIÓN CARIBE estará en vivo desde la sesión del Concejo de Ciénaga

Published

on

Para hoy lunes, está programa una sesión presencial del Concejo de Ciénaga, que se llevará a cabo desde el coliseo del municipio, en cumplimiento a la agenda establecida de control político a los secretarios de Infraestructura y Desarrollo Económico, de Educación y de Hacienda.

En esta ocasión, OPINIÓN CARIBE estará presente en el lugar de la sesión para informar a la audiencia sobre lo que vaya aconteciendo a raíz de este encuentro presencial entre concejales y funcionarios de la Administración Municipal.

 

Aunque en un primer momento los secretarios citados manifestaron una negativa sobre este debate presencial por las posibilidades de contagio, el Concejo, en cabeza de Carlos Padilla Peña, respondió asegurando que el aforo, la ventilación del coliseo y las garantías en cuestión de higiene y bioseguridad permitirán el normal desarrollo del debate.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply