Connect with us

Educación

Los Sergistas alcanzaron resultados destacados durante Saber Pro 2020 ¡Felicidades!

Opinión Caribe

Published

on

Sergistas destacados en las pruebas Saber Pro

29 estudiantes de la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, alcanzaron excelencia en los resultados de las pruebas Saber Pro 2020, desarrolladas por el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación – ICFES.

En esta oportunidad, los estudiantes de la Institución se destacaron con los resultados de las pruebas en los grupos de referencia: Derecho; Comunicación, periodismo y publicidad, y Administración y afines.

Por su parte, los estudiantes de la Escuela de Derecho que se destacaron en las Pruebas Saber Pro 2020 son: Juan David Canchano Barrios, quien alcanzó un promedio general de 224, siendo este el puntaje más alto tanto para la Escuela, como para la Seccional Santa Marta; Daniela Ramírez De La Hoz, 188; Pablo Helí Florián Sarmiento, 188; Diego Esteban Vizcaíno Munive, 189; Daniela De Jesús Ospino Avendaño, 189; Sharith Melissa Peñaloza Núñez, 190; Tami Tatiana Guevara Guerrero, 190; Orlando Rodríguez Buenahora, 190; Johnny Alberto Sajonero Mejía, 192; Juan Luis Romero Díaz, 195; Eduardo José Henríquez Noguera          196; Guillermo José Noguera Portnoy, 196; Angélica Milagro Oñate Díaz, 204, y Sebastián Manuel Segrera Salebe, 205.

La Escuela Internacional de Administración y Marketing registró 13 estudiantes con resultados sobresalientes: Sandra Lorena Quintero Moreno, 167; Maira Alexandra Pérez Sevilla, 167; Angie Paola Sosa Calderón, 177; Arismel Aldair Castrillón Patiño, 179; Sara María Pérez Gutiérrez, 181; Susan Margarita Ramírez Borrego, 182; María José Parodi Ceballos, 184; Valentina Jaramillo, 192; Andrea Fontalvo, 196; Nicolás Castrillón, 201; Daniel Reyes Mick, 206; Sergio Andrés Valencia Espejo, 209, y María José Parra Díaz, 217.

En esta oportunidad, la Escuela de Comunicación, Periodismo y Psicología muestra dos estudiantes con resultados destacados en las Pruebas Saber Pro 2020: Yulissa Andrea Palmera Márquez, 189, y Emily Vanessa Briceño Guerrero, 198.

Los estudiantes de últimos semestres de programas de pregrado de la Seccional, reciben ciclos de capacitaciones, a lo largo de su formación académica, en las áreas que componen este examen nacional, y que buscan fomentar el desarrollo de una educación competitiva y de calidad.

En el marco de esta preparación se realizan diversas actividades y simulacros con el fin de prepararlos para el desarrollo de la prueba, y son apoyados con un equipo de profesionales capacitados en diferentes áreas como los son competencias ciudadanas, comunicación escrita, inglés, lectura crítica y razonamiento cuantitativo.
La Universidad Sergio Arboleda felicita a las estudiantes por su desempeño durante su formación académica y por los logros sobresalientes en las Pruebas Saber Pro.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply