Connect with us

Departamento

En Ciénaga denuncian que el centro de salud Nelson Pérez parece una sede política

Opinión Caribe

Published

on

Una vez más causa indignación entre la ciudadanía del Magdalena el hecho de que entidades públicas estén adoptando colores distintivos de un partido político.

En esta ocasión, fue hecha una denuncia ciudadana por parte de una habitante de Ciénaga, quien considera indignante que el centro médico Nelson Pérez ahora luzca el anaranjado que distingue al movimiento Fuerza Ciudadana, que lidera el gobernador Carlos Caicedo.

“Los que votaron por Caicedo dirán que no tiene nada que ver y que la salud depende de Santa Marta (…) pero no me parece que este puesto de salud, que había quedado tan bonito, nos lo pongan con esta fachada como si fuera una sede política”, manifestó la ciudadana de forma anónima.

“No estamos en campaña”, agregó.

Esta es una más de las denuncias conocidas en el departamento, pues no es el primer centro asistencial que es pintado de este color, siendo un tema sobre el cual también de ha pronunciado la Asamblea del Magdalena, teniendo en cuenta que estos son bienes públicos al servicio de las comunidades en general y no deberían representar los ideales de un grupo selecto.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply