Connect with us

Metrópolis

¡En imagenes! A pasos finales avanza la obra del Camellón de Bastidas de Santa Marta

Opinión Caribe

Published

on

El lente de OPINIÓN CARIBE visito las obras de remodelación y mejora del Camellón de la Bahía de Santa Marta, las cuales durante inicio del mes de mayo del 2021 tenian un avance del 80%, este inicio del mes de junio se acerca cada vez más a la inauguración de este espacio que promete impulsar la economía en la ciudad.

Estas labores, llevadas a cabo por la firma A Construir S.A., tendrán 4 mil metros cuadrados de zonas verdes, áreas de juego, espacio para ejercicio, rampas para personas con discapacidad reducida, así como un moderno diseño para la instalación de restaurantes y nódulos en los que se pretende reubicar a vendedores estacionarios de la calle 16 en el Centro Histórico.

Así mismo, la constructora también cumplirá con la instalación de desagües y alumbrado público con tecnología LED. Además, el Distrito le apunta a la siembra de 300 árboles nativos, de especies como el trébol, guayacán y campano, para la generación de espacios naturales que amenicen la visita al sitio a través de un corredor verde de 1.700 metros cuadrados.

A Construir S.A. ha demostrado su compromiso con el restablecimiento de esta zona de vital importancia para los samarios, con la intención de mejorar la cara turística de la ciudad e impulsar distintas actividades económicas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *