Connect with us

Metrópolis

Pequeño productor samario ofrece sus propios aguacates para evitar desvaloración de intermediarios

Opinión Caribe

Published

on

Con el objetivo de poder obtener las ganancias justas y llevar a los habitantes un producto fresco, Alberto José Charris, pequeño productor de Santa Marta, tomó la determinación de ofrecer los aguacates que él mismo cosecha en la finca, para evitar la desvaloración que suelen ofrecer los intermediarios, quienes, por lo general, no reconocen el precio que él considera justo.

“Me he encontrado con mucha intermediación, lo que hacen que el producto lo quieran comprar a muy bajo precio”, asegura.

Los aguacates criollos son siembra de la finca San Cayetano, en la vereda Marinka, en el corregimiento de Minca, que se caracteriza por ofrecer los espacios propicios para la cosecha de alimentos de alta calidad.

El producto está a la venta al por mayor, a $1.000 la unidad y al detal, $2.000 por aguacate o tres en $5.000, los interesados en adquirirlos pueden contactar al señor Alberto Charris al número de celular 320 2595607, o escribirle en su cuenta de Twitter @CharrisAlberto.

De esta manera, se apoya la producción local y se buscan métodos confiables para la compra de frutos valorando el trabajo de los demás.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *