Connect with us

Metrópolis

Reconocida producción internacional se tomó las calles de Santa Marta

Opinión Caribe

Published

on

Las grabaciones de la «Reina del Sur», producción de Telemundo, durante esta semana se ha tomado las calles del Distrito en jornadas de grabación .

La Marina Internadional, la carrera primera y el Centro Histórico y pescaito son algunas de las locaciones que han usado para rodar la nueva temporada de esta serie, protagonizada y producida por Kate del Castillo

Esta producción que será vista alrededor del mundo, destaca así a la ciudad como destino cinematográfico de gran potencial internacional.  

Este proyecto que será visto en muchas partes del mundo, también cuenta con reconocidos talentos colombianos, y abre las posibilidades para que más proyectos audiovisuales de talla internacional inviertan en Santa Marta y Colombia como destinos turísticos y de filmación de primer nivel, y alta calidad.

De esta manera, una vez se estrene, los televidentes no sólo seguirán la historia, sino que también se deleitarán con los mágicos escenarios naturales de la ciudad.

Además de darle a Santa Marta visibilidad en muchos lugares, mientras se desarrollan las grabaciones, en la ciudad se logra generar empleo lo cual, beneficia la economía, teniendo en cuenta la demanda de servicios que van desde los hospedajes hasta equipo, personal técnico y hasta extras.

Las jornadas de grabación se desarrollan con estricto cumplimiento sanitario y todo lo que implica el protocolo de bioseguridad. 

Vale la pena mencionar que en este primer semestre del 2021, ‘La Bahía mas Linda de América’ ha sido escenario de varias producciones de televisión, a nacional e internacional como el programa de TV español «Madrileños por el Mundo» y «Destinos», producción de promoción turística del canal Citytv. 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *