Connect with us

Departamento

Árboles caídos, cortos de energía y viviendas afectadas dejó vendaval en Aracataca

Published

on

Durante la tarde del viernes 4 de junio, un vendaval sorprendió a la población cataquera afectando principalmente a los sectores del Centro, Suiche, 20 de Julio, Galán, Villas del Río, entre otros, que padecieron por la caída de árboles y cables que generaron cortes de energía, así como casas destechadas.

Fotos Prensa Estratégica.

Por lo ocurrido, Hernán Gutiérrez, coordinador de la Oficina de Gestión del Riesgo del municipio hizo presencia en las zonas para identificar los principales daños y el número de familias que requieren de asistencia por averías a la infraestructura de sus viviendas.

“De parte de la oficina, hemos estado en varios sectores que ya hemos atendido retirando árboles y reportándole a la comunidad que estamos trabajando desde la alcaldía para atender esta emergencia”, manifestó Gutiérrez.

Fotos Prensa Estratégica.

La empresa de energía Air-e también tomó cartas en el asunto para el restablecimiento del servicio energético, así mismo, funcionarios del Invías iniciaron las acciones necesarias para retirar un árbol que cayó al piso en el puente que comunica a Fundación con Aracataca y, de esta manera, restablecer el tráfico.

Hasta ese momento, no hubo reportes de personas heridas.

Fotos Prensa Estratégica.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply