Connect with us

Deportes

Nuevo club de futbol en Santa Marta abre convocatoria para jóvenes

Opinión Caribe

Published

on

Una nueva iniciativa deportiva futbolera inicia convocatorias en la ciudad de Santa Marta para niños y adolescentes para ser parte del Club Deportivo Gabriel Fuentes Gómez, GFG, el cual busca aportar un grano de arena a la juventud de la ciudad con la formación de deportistas y personas integras al servicio de la comunidad.

El nuevo proyecto deportivo, que lleva el nombre del samario Gabriel Rafael Fuentes Gómez, jugador profesional del Junior de Barranquilla y que también ha hecho parte de la Selección Colombia Sub20, tiene como objetivo generar espacios donde se contribuya al mejoramiento de las nuevas generaciones y aportar en la formación de jóvenes, como herramientas de vida.

En esta primera convocatoria podrán participar niños y adolescentes nacidos en los años 2005, 2006 y 2007, los cuales podrán participar en las categorías Sub14 y Sub16. La veeduría será totalmente gratuita.

Las jornadas de convocatoria iniciarán este miércoles 9 de junio a las 4:00 p.m y el sábado 12 de junio 6:00 a.m , en la Villa Bolivariana, antiguo Polideportivo. También en la Castellana el próximo jueves 10 de junio desde las 6:00 a.m y finalmente en la Ciudadela 29 de julio el día viernes 11 de junio desde las 7:00 a.m. Cabe mencionar que en los lugares se tendrá en cuenta los protocolos de bioseguridad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *