Connect with us

Deportes

Vuelve la ‘mancha amarilla’ al Metropolitano

Opinión Caribe

Published

on

Tras un año, tres meses y cuatro días, vuelven los aficionados del fútbol al Estadio Metropolitano de Barranquilla.

La autorización fue dada por el alcalde de La Arenosa, Jaime Pumarejo, el pasado jueves, tras la resolución 777 emitida por el MinSalud, para la reactivación social y económica del país.

Los jugadores de la selección colombia, tendrán nuevamente el respaldo de sus seguidores, durante el partido del día de hoy contra Argentina, a pesar de queescenario solo se permitirá un aforo del 25% (10 mil personas), la alegría y emoción se desbordan entre los aficionados.

Con temor y muy cuidados fueron entrando las personas, y conociendo las bromas exigidas para la fiesta del fútbol, sin embargo no faltó quien recibiera un llamado de atención por no cumplir los protocolos de bioseguridad.

Las cafeterías del estadio no están habilitadas, solo podrán adquirir alimentos y bebidas por medio del personal encargado en las graderías.

La acomodación fue estipulada de la siguiente manera: por una persona sentada , habrán tres vacías, salvo que un grupo pertenezcan al mismo núcleo familiar.

En el ‘Metro’ constantemente se emite un mensaje, recordando cumplir los distintos protocolos de seguridad para vivir la fiesta del fútbol de la mejor manera.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *