Connect with us

Departamento

Fijan fecha para audiencia inicial por proceso de nulidad contra el gerente del hospital del Ciénaga

Published

on

Recientemente, el Juzgado Noveno Administrativo del Circuito de Santa Marta emitió un nuevo informe en el que se convocó la primera audiencia para el proceso de nulidad que se adelanta en contra de la Gobernación del Magdalena por el nombramiento del gerente de la Empresa Social del Estado ESE Hospital San Cristóbal de Ciénaga.

El encuentro quedó programado para el 18 de junio a las 10:00 de la mañana y se llevará a cabo por medio de la plataforma virtual Lifesize.

De acuerdo con el documento, el ciudadano Miguel Martínez presentó la demanda el pasado 10 de mayo y el 13 se aceptó la misma, que fue interpuesta por el nombramiento de Jorge Bernal, ex secretario de Salud del Magdalena, en la gerencia del centro médico, tras la salida del cargo de Jesús Molina en mayo de este 2021.

Lo anterior, habría sido decisión del gobernador, Carlos Caicedo, sin tomar en determinación al personal ya vinculado a la planta laboral del hospital que contaba con los requisitos que exige el puesto, como era el caso de Susana Hincapié, quien se desempeña como subgerente científica.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply