Connect with us

Departamento

Avanza proyecto de Territorio de Equidad en Puebloviejo liderado por Air-e

Opinión Caribe

Published

on

En el marco del proyecto Territorio de Equidad, como una iniciativa liderada por la empresa Air-e en pro del desarrollo sostenible del municipio de Puebloviejo, se llevó a cabo el segundo encuentro de mesas de trabajo en esta localidad.

El Gerente de Valor Social de la empresa Air-e, Victor De Luque, explicó que las mesas constituyen escenarios de diálogo, para el análisis y toma de decisiones entre los diferentes actores que trabajan por el desarrollo integral de las comunidades y habitantes del territorio.

«Tal como lo anunciamos a fines del año pasado cuando socializamos la firma que daría inicio a la ejecución del proyecto Prone en Puebloviejo, dimos inicio también a este gran objetivo que es Territorio de Equidad con el cual buscamos aunar esfuerzos en pro del desarrollo socioeconómico de esta población», indicó.

De Luque precisó que recientemente se instalaron las mesas temáticas del proyecto emblemático en aspectos como Desarrollo Económico, Niños, niñas y Adolescencia, con la participación de más de 80 personas entre los que se encuentran instituciones, empresas y miembros de la comunidad.

Fundación Eduardoño, Tras La Perla, la Universidad del Magdalena, Gobernación del Magdalena, Alcaldía de Puebloviejo, ICBF reiteraron su compromiso de unirse a esta gran alianza y aportar en ámbitos como medio ambiente y capacitación.

El directivo de la Compañía se mostró complacido con el avance de esta labor que unido al avance de obras en infraestructura para superar la subnormalidad eléctrica, permitirán ofrecer a las comunidades de Puebloviejo nuevas oportunidades de mejora en su calidad de vida.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *