Región Caribe
Bloqueada entrada y salida de Barranquilla en el sector del Puente Pumarejo
Más de 4 horas lleva bloqueada la vía que comunica Santa Marta con Barranquilla por una protesta a la altura del barrio Simón Bolívar sector cercano al Puente Pumarejo. Esta nueva protesta se presenta a pesar del anuncio hecho el pasado martes 15 de junio por parte del Comité Nacional de Paro de la suspensión temporal de las protestas y bloqueos en el país estas se siguen presentando.
De acuerdo a información preliminar y personas del sector, en La Bandera, Calle 17, Las nieves y Simón Bolívar, diferentes manifestantes salieron a bloquear el Puente y el peaje Laureano Gómez.
Cabe mencionar que, el Comité Nacional del Paro principal convocante de las protestas que comenzaron el pasado 28 de abril en Colombia, en cabeza del dirigente Francisco Maltés también indicaron durante la rueda de prensa que la pausa no significaba el fin de las movilizaciones sociales a nivel nacional.
No obstante, hace algunas horas el Invias también reportó desde su cuenta oficial de Twitter un cierre preventivo por parte de las autoridades en el sector de Tasajera, pero no se ha pronunciado sobre el bloqueo a la altura del peaje Laureano Gómez.
You must be logged in to post a comment Login