Connect with us

Departamento

Ciénaga. Alcaldía y comerciantes se reúnen para dialogar sobre el orden público

Published

on

El gobierno Tete Samper través del Secretaría de Gobierno, el área de Medio Ambiente y en coordinación con la Policía Nacional lideraron una mesa de trabajo con los propietarios y/o administradores de los estaderos y billares con la finalidad de lograr conservar el orden público en la reapertura económica habilitada por parte del gobierno nacional.

Es preciso indicar que, la comunidad se quejó ante la Secretaría de Gobierno por el alto volumen de la música de estos establecimientos comerciales.

De igual manera, es importante resaltar que, los propietarios y/o administradores se comprometieron a controlar los decibeles de los equipos de sonido y respetar los horarios de apertura y cierres decretado por el alcalde Luis Alberto Tete Samper, así mismo, la comunidad hará seguimiento para verificar el cumplimiento de los compromisos.

Cabe anotar que, desde hoy y durante el fin de semana un equipo de la cartera de gobierno, la Oficina de Peso, Pesas y Medidas y el área de Medio Ambiente, con el acompañamiento de la Policía Nacional realizará recorridos por los diferentes sectores con un equipo de sónometro para verificar el cumplimiento de los compromisos adquiridos en la mesa de trabajo.

Por su parte, Corpamag calibró el equipo para hace la  medición de ruidos que será implementado desde este fin de semana.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply