Connect with us

Metrópolis

Continúa la novela: ‘el flaco’ Solorzano refuta tras ser llamado “mentiroso”

Opinión Caribe

Published

on

Tras las declaraciones de Andrea Franco, administradora del restaurante El Costeño, involucrado en un caso de sobre costos, llamará mentiroso al actor Fernando Solorzano, este salió a contrarrestar las declaraciones de Franco.

El actor, resalta que realizar estas declaraciones es bastante engorroso “pero toca porque una persona me llamo mentiroso” refiriéndose a Andrea Franco, quien en sus declaraciones atacó al actor.

Solorzano una vez más, es enfático en que los precios de los alimentos fueron elevados, aunque reconoce haberse “descachado” , esto debido a que el pescado que el y su pareja comieron no costo 90 mil sino 80 mil pesos, ‘el flaco’ compartió los demás valores de los alimentos que junto con sus amigos consumió “la Sierra 70 mil; la Sierra sudada 75 mil; el pargo 60 mil, los cuales según el actor eran pequeñitos”.

Según el artista, la cuenta llegó por un total de 890.000 pesos , lo cual le pareció “un poco exagerado”, razón por la cual sumaron nuevamente los gastos obteniendo un total de 804.000 es decir 86 mil pesos menos, pareciéndole aún excesivo el cobro, empezaron a “discutir, alegar con la mesera” y solicitaron la presencia del dueño, lo cual fue evadido con excusas y una nueva factura con valor de 579 mil pesos, la cual el actor y sus acompañantes cancelaron, aún considerando que era costoso.

El actor , resalta una vez más lo mucho que le gusta la ciudad de Santa Marta y sus alrededores, y nuevamente realiza una invitación para ser honestos.

Posteriormente a sus declaraciones Solorzano, recibió apoyo de varios turistas y samarios quienes también han sido víctimas de los altos precios que algunos comerciantes manejan.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *