Connect with us

Metrópolis

Durante estas vacaciones, se proyecta la llegada de 220 mil visitantes a Santa Marta

Opinión Caribe

Published

on

La Promotora Turística para el Desarrollo Integral de El Rodadero, ProRodadero, se pronunció recientemente sobre la temporada de vacaciones de mitad de año en Santa Marta, en la que se espera la llegada de un gran número de visitantes, basados en la gran afluencia que se ha registrado en el balneario durante los últimos puentes festivos.

Acorde con la asociación, para estos próximos días se proyecta la llegada de 220 mil turistas a las playas de El Rodadero que, recientemente, recibió la visita de 23.859 personas.

En estas zonas han estado vigentes los controles de bioseguridad decretados por las autoridades sanitarias, por medio de los cuales se busca prevenir el contagio del Covid – 19 mientras se continúan en el proceso de reactivación económica en la ciudad, luego de varios meses de cierre.

De acuerdo con ProRodadero, desde el 18 de septiembre de 2020, que se dio la apertura a los balnearios, alrededor de 1.272.000 personas han ingresado a los distintos sectores de la ciudad habilitados para el desarrollo de actividades turísticas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *