Connect with us

Nación

Identifica a una de los personas que habría provocado la muerte de funcionario del CTI en Cali

Opinión Caribe

Published

on

La Fiscalía General de la Nación presentó ante un juez de control de garantías a Yeison Fabián Muñoz Narváez, quien presuntamente participó en las agresiones que le causaron la muerte a un funcionario del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, en hechos ocurridos el pasado 28 de mayo, en el sector La Luna del barrio Junín de Cali, Valle del Cauca, en medio de una manifestación ocurrida en el marco del paro nacional.

La evidencia fílmica y el material de prueba obtenidos por la Policía Nacional, permitieron establecer que el servidor, identificado como Fredy Bermúdez Ortiz, fue perseguido y atacado con armas contundentes y cortopunzantes por un grupo superior a 20 hombres, luego de que se viera involucrado en un evento en el que perdieron la vida dos personas.

En las verificaciones se constató que el funcionario fue alcanzado y lanzado al piso, donde quedó herido por la multiplicidad de agresiones que recibió con diferentes elementos. Al parecer, el hoy procesado lo atacó en el suelo y le propinó varios golpes en el tronco y el mentón, situación que habría sido determinante para el deceso, según el dictamen médico forense.

Así, la Fiscalía imputó a Muñoz Narváez el delito de homicidio agravado y solicitó la imposición de medida de aseguramiento en centro carcelario. La petición fue avalada por el juez de control de garantías.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply