Connect with us

Cultura

Segundo concierto instrumental de música colombiana

Opinión Caribe

Published

on

La Fundación Cultural Ana Cecilia Almanza realizará el jueves 8 de julio, el Segundo Concierto Instrumental de Música Colombiana, interpretado por el grupo Cuerdas y Teclados. Esta actividad es el preámbulo del XXX Concierto de Amor a la Música Colombiana, evento que, año tras año, rinde homenaje a grandes compositores y exalta la riqueza musical de nuestro país.

Este concierto será un viaje musical a través de los acordes de hermosas canciones de reconocidos compositores colombianos, a los cuales, la Fundación Cultural Ana Cecilia Almanza ha rendido un merecido homenaje durante treinta años. Compositores como: Jorge Villamil, Rafael Escalona, Cholo Valderrama. Ester Forero, José Barros, entre otros, forman parte de la distinguida nómina de homenajeados que han escuchado sus canciones en la voz de Ana Cecilia Almanza, artífice de esta actividad y quien durante estos años ha inculcado en la niñez samaria el amor por la música colombiana.

Debido a la coyuntura actual, la situación de salud y orden público que se vive en Colombia a causa de la pandemia del COVID-19, la realización de estas actividades será de manera VIRTUAL a través de las redes sociales oficiales de la Fundación Cultural Ana Cecilia Almanza.

Es importante señalar que estas actividades son auspiciadas por el Programa Nacional de Concertación Cultural del Ministerio de Cultura, y La Alcaldía De Santa Marta, a través del Fondo Distrital para la Cultura y las Artes “FODCA”. La Fundación Cultural Ana Cecilia Almanza espera que la ciudadanía samaria pueda disfrutar de estos eventos desde sus hogares.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *