Connect with us

Sin categoría

Tras capturas en flagrancia se recuperan más de 4 millones de pesos

Opinión Caribe

Published

on

En las últimas horas se logró la captura de tres individuos, dos mujeres y un hombre en un centro comercial reconocido de la ciudad, tras una acción judicial.

Estas personas fueron sorprendidas por las autoridades, momentos en que se encontraban hurtando un establecimiento comercial de venta celular bajo la modalidad de “Hurto engañoso”, con una actuación planeada y coordinada, distraían a la vendedora del establecimiento, mientras uno de los particulares hurtaba el dinero de la caja producto de la venta del día.

La afectada logra notar la acción delictiva, dando aviso oportuno a los uniformados, quienes, en una rápida reacción, logran la captura en flagrancia de estas personas, las cuales son identificadas como Jair Almenarez Campo, quien presenta antecedentes por los delitos de hurto y estafa, Nataly Gómez Riascos, con antecedentes por delitos de hurto y fuga de presos y Dayris Fonseca Mercado, también con antecedentes por el delito de hurto.

Con esta acción, se logra además la recuperación de $4’770.000 de dinero en efectivo, resaltando el aviso oportuno que permitió frustrar el hurto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *