Connect with us

Metrópolis

1.008 familias beneficiadas con obras eléctricas en la urbanización Líbano 2000

Opinión Caribe

Published

on

 

 

 

En la urbanización Líbano 2000 de Santa Marta, para ofrecer una mejor calidad en el servicio de energía a 1.008 clientes del sector, la empresa Air-e desarrolla obras de remodelación de redes con recursos propios por el orden de los 611 millones de pesos.

El proyecto que actualmente registra un avance del 36%, espera ser finalizado en el segundo semestre del año con la instalación de 233 postes, 34 transformadores y más de siete kilómetros de red de media y baja tensión.

Para el gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones Rivas, los acercamientos con los usuarios son fundamentales a la hora de llevar a cabo procesos de transformación como el de la remodelación eléctrica. Por tal razón ha promovido junto al área de Valor Social una disposición de diálogo permanente con la comunidad.

“En el acompañamiento que hemos venido realizando con nuestro equipo de Valor Social, pudimos identificar oportunidades de mejora en el acercamiento con la comunidad. Esa es nuestra intención, trabajar de la mano con líderes y moradores para lograr avances en la ejecución del proyecto y finalmente la optimización del servicio”, expresó.

La ejecución del proyecto se ejecuta con recursos propios y hace parte del compromiso de optimización que la empresa Air-e ha abanderado desde su llegada como operador de energía a los departamentos de la zona norte de la región caribe.

Relaciones Externas
Air-e

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply