Connect with us

Metrópolis

Samarios recuerden: mayores de 40 años ya pueden vacunarse sin cita previa

Published

on

El pasado jueves, el Ministerio de Salud anunció que en el país el grupo poblacional ubicado entre los 40 y 45 años ya podrían adquirir la dosis de la vacuna contra el Covid – 19, en todas las ciudades de Colombia, sin necesidad de agendar una cita previamente.

Siguiendo las direcciones dadas por la cartera de salud, en Santa Marta este sábado la administración distrital confirmó la información y dio vía libre para que las personas mayores a los 40 años edad se acerquen a cualquier punto de vacunación para completar el proceso de inmunización contra el coronavirus.

El la capital del Magdalena están habilitados dos  centros de vacunación masiva, los cuales prestan servicios a diario: en el Coliseo Menor y en el local 214 del centro comercial Arrecife, en El Rodadero, así como las IPS vacunadoras que brindan atención en el Distrito y que representan también un espacio importante para que los ciudadanos tengan acceso al biológico.

De acuerdo con las cifras oficiales, en Santa Marta ya han sido aplicadas 178.723 vacunas, de esas, 111.102 corresponden a primeras dosis, 66.999 a segundas y 622 han sido biólogos de aplicación única.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply