Connect with us

Sin categoría

Cámaras capturan atraco a manos de delincuentes que se movilizaban en lujosa camioneta

Opinión Caribe

Published

on

Un nuevo atraco se reporta en Santa Marta, en medio de lo que se ha convertido en una temida ola de inseguridad, la cual mantiene a los samarios en un estado de constante zozobra ante la falta de respuesta de las instituciones.

En esta ocasión, el robo se registró en el barrio El Prado, en la zona céntrica de la ciudad y quedó grabado por las cámaras de seguridad del sector.

Lo más inesperado de este suceso, es que en el video se puede ver como dos hombres descienden de una lujosa camioneta color gris, para posteriormente abordar a otro sujeto, que acababa de bajarse de un vehículo blanco y se encontraba hablando por celular.

Los atracadores se le acercan se manera directa y, con intimidaciones, lo despojan tanto del teléfono como de otras pertenencias que tenía en el carro, el cual lo obligaron a dejar sin seguro para que uno de los delincuentes pudiera abrir la puerta y retirar elementos.

Por fortuna, la víctima del robo resultó ilesa.

En el Distrito la situación de inseguridad parece recrudecerse con el pasar de los días y, a pesar de las reiteradas denuncias y el continuo clamor de la ciudadanía para que sean adoptadas medidas contundentes, nulas han sido las respuestas por parte de la Secretaría de Seguridad y Convivencia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *