Metrópolis
Se reanuda la aplicación de primeras dosis en Santa Marta
A partir de este jueves 22 de julio, Santa Marta reanuda el proceso de aplicación de primeras dosis contra el Covid19, luego de recibir autorización del Ministerio del Interior de utilizar 4.800 biológicos que el Distrito había recibido inicialmente para segundas aplicaciones.
La inoculación de primeras dosis se suspendió el pasado viernes 16 de julio, tras aplicarse el total de vacunas recibidas para primera vez.
Las personas entre 35 y 39 años pueden solicitar agendamiento y los mayores de 40 años en adelante, que aún no hayan recibido la primera dosis, pueden acudir a cualquier punto de vacunación contra el COVID-19.
En cuanto a las segundas dosis, actualmente se tiene disponibilidad de vacunas Sinovac y Astrazeneca, para quienes cumplan con el tiempo estipulado.
Se espera que en el transcurso de la semana lleguen nuevas vacunas a la capital del Magdalena para continuar con el proceso de inmunización de la población.
You must be logged in to post a comment Login