Connect with us

Metrópolis

Trabajos eléctricos en municipios de la subregión del Río

Published

on

 

 

Continuando con acciones preventivas sobre la infraestructura eléctrica que abastece municipios de la subregión del río, este viernes 23 de junio personal especializado de Air-e realizará trabajos al interior de la subestación Salamina y el circuito Salamina 1.

La jornada sobre el circuito Salamina 1 se llevará a cabo en el horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, tiempo en que será necesario la interrupción del servicio en los municipios de El Piñón, Cerro San Antonio, Concordia y Pedraza.

Simultáneamente en el horario de 11:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, ingenieros y técnicos trabajarán al interior de la subestación Salamina.

Durante este tiempo estarán sin energía los municipios de Pivijay, Remolino, Sitionuevo y Salamina.

El Gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones Rivas, informó que se adelantarán labores de adecuación que requieren la desconexión de los equipos y la suspensión del servicio en las poblaciones mencionadas.

Relaciones Externas
Air-e

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply