Connect with us

Metrópolis

Inauguración del Camellón de la Bahía habría sido reprogramada sin una fecha fija

Opinión Caribe

Published

on

Hace una semana, la Alcaldía de Santa Marta anunció que las obras de remodelación del Camellón de la Bahía estarían listas para inaugurarse el próximo 30 de julio.

Sin embargo, tal parece que la administración cambió de parecer pues anunciaron que la fecha  será reprogramada “una vez se termine la obra complementaria de la nueva plazoleta de jugos tradicionales y se hayan reubicado en ella a los vendedores de este tipo de productos”.

Lo anterior se refiere a la estructuración de 20 módulos al norte del Camellón, en los cuales ubicarán a los vendedores que durante años han estado en la calle 16 del Centro Histórico, pues era parte de lo pactado con el Gobierno Nacional y los encargados de remodelar el Teatro Santa Marta, que se encuentra ubicado en ese mismo sector y será entregado al Distrito por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo en agosto.

Aunque la Alcaldía insiste en que lo mencionado es una obra complementaria, no ha entregado, hasta el momento, una nueva fecha para la inauguración oficial del Camellón y su apertura al público.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *