Connect with us

Región Caribe

Comunidad del Corregimiento los Camarones bloquearon Troncal del Caribe

Opinión Caribe

Published

on

En la Guajira, durante la mañana de este martes 3 de agosto, varios residentes del corregimiento de Camarones cerraron la Troncal del Caribe por varias horas. La comunidad pide una solución pronta a la falta de agua potable, tras el anuncio realizado por la alcaldía hace 15 días de poner en operación el acueducto del corregimiento.

Según la población, el anuncio de la alcaldía fue sin fundamento y una irresponsabilidad del alcalde local José Ramiro Bermúdez Cotes.

Igualmente, los camaroneros esperan que la alcaldía ponga en funcionamiento el puesto de salud del corregimiento, luego del anuncio del Hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha. Por ello los manifestantes demandan que las autoridades del Distrito escuchen sus peticiones.

La comunidad continúa bloqueando la Troncal del Caribe, provocando parálisis en la movilidad de las personas que pretenden llegar a la capital Riohacha y los que quieren salir del departamento de La Guajira.

De acuerdo con voceros de la protesta, estas continuaran a menos que el alcalde José Ramiro Bermúdez Cotes los escuche y de pronta solución para así restablecer la movilidad en esta vía nacional.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *