Connect with us

Metrópolis

El nuevo comandante llegó a la Estación de Guardacostas de Santa Marta

Opinión Caribe

Published

on

Luego de confirmarse la salida del capitán Camilo Torres de la Estación de Guardacostas de Santa Marta, a la ciudad llegó en su reemplazo en Capitán de Corbeta Mario Rodríguez Muñoz, quien ya asumió el cargo.

Rodríguez Muñoz arribó al Distrito proveniente del buque de CPV (Coastal Patrol Vessel) Arc ‘Punta Espada’, de la Armada Nacional de Colombia. Torres, por otro lado, iniciará un nuevo periodo de trabajo en el Puerto de Cartagena.

“Me pongo a disposición con el fin de contribuir al desarrollo y a la seguridad integral marítima de esta región”, fueron las palabras del Capitán de Corbeta que, a partir de la fecha, estará al mando en Santa Marta.

A su salida, el comandante saliente recibió por parte de la Sociedad Portuaria un reconocimiento por su tiempo dedicado a desarrollar las respectivas labores en la ciudad y, así mismo, manifestó completa disposición con el nuevo líder, quien asumirá el mando formalmente en una ceremonia de relevo que se desarrollará el próximo martes 8 de agosto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *