Connect with us

Departamento

Santa Marta reportó 45 nuevos casos y 0 fallecidos por Covid-19

Published

on

Durante este lunes 16 de agosto, las autoridades de la salud reportaron tan solo 65 nuevos casos de Covid-19 en el Departamento del Magdalena, de los cuales 45 pertenecen a Santa Marta y 20 en diferentes municipios. El total de casos reportados desde que inicio la pandemia aumento a 90.572.

De acuerdo con el Ministerio de Salud, en Santa Marta se han recuperado un total de 61450 personas de acuerdo con el reporte del 16 de agosto del 2021 y en el Departamento 25001 personas.

Ocupación UCI en Santa Marta y Fallecidos

 El Centro Regulador de Urgencias, CRUE de la Secretaría de Salud Distrital indicó que la ocupación UCI en Santa Marta se encuentra en 51.2% durante el último reporte del domingo 15 de agosto 2021.

Es decir, de las 244 camas habilitadas en la ciudad de Santa Marta incluyendo las del Hospital Julio Méndez Barreneche, solo se encuentran disponibles 119, ocupadas totalmente 125, de las cuales 48 son pacientes Covid-19 y 77 de otras patologías.

Durante el día de hoy, las autoridades de salud reportaron dos fallecidos, una mujer en Ciénaga y otra en el municipio de Zona Bananera, Magdalena.

MAGDALENA CIENAGA 74 F EN ESTUDIO

MAGDALENA ZONA BANANERA 63 F EN ESTUDIO

Reporte nacional de fallecidos por Covid-19 este 16 de agosto del 2021:

520432680-Reporte-de-fallecidos-por-Covid-19-en-Colombia-16-de-agosto-de-2021
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply