Connect with us

Metrópolis

Denuncian pésimo estado del Puesto de Salud del barrio Oasis

Published

on

 

Líderes denuncian que el centro asistencial está rodeado de aguas residuales, los baños están en pésimas condiciones y una infraestructura desfavorable.

En conversación con OPINIÓN CARIBE, Eduardo Jaramillo Noguera, Edil de la Localidad 2, en la cual se encuentra el barrio el Oasis, denuncia que el puesto de salud se encuentra en pésimas condiciones desde hace varios meses.

“No se explican cómo esta entidad de salud, que atiende más de 10 barrios de la localidad 2, tiene atención al público, debido a su estado deplorable, los baños, la parte interna y externa que higiénicamente da terror de lo feo que se encuentra”, agregó el líder.

De acuerdo con el edil, ha sido muy difícil la gestión para que los entes competentes lleguen a verificar lo que han denunciado desde hace más de varios meses, en donde día tras día el deterioro y abandono es más visible.

La denunciantes y habitantes que residen en la zona manifiestan sentir impotencia, debido al constante abandono al que está sometido el sector por parte de las autoridades, pues en todo este tiempo nunca han mostrado tener una respuesta a sus inconvenientes porque “nadie llega a visitarlos y a corroborar sus denuncias”.

Por todo lo anterior, hacen un llamado de manera inmediata a la ESE Distrital, para que tome las medidas pertinentes y puedan brindarle una solución a esta problemática que también afecta a la salud de las personas que viven alrededor del puesto de salud.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply