Connect with us

Educación

Unimagdalena abre convocatoria para publicar relatos del Caribe colombiano en la revista Atarraya Cultural

Opinión Caribe

Published

on

La revista se nutrirá de la recopilación de propuestas en diversos formatos crónica, perfil, entrevista, ensayo, periodismo literario, relato visual (fotografía, ilustración y pintura), reseña y crítica de cine y literatura. También se reciben trabajos de investigación que revelen experiencias innovadoras y significativas para la cultura Caribe.

La Universidad del Magdalena invita a los docentes, estudiantes, graduados, personal administrativo contratistas del Alma Mater y a todos los ciudadanos de la región Caribe, de Colombia y el mundo a participar en la convocatoria para presentar historias propias del Caribe colombiano, en la cuarta edición de la revista Atarraya Cultural.

La revista Atarraya Cultural es una propuesta liderada desde la Vicerrectora de Extensión y Proyección Social, a través de la Dirección de Proyección Cultural, con una periodicidad semestral, pretende divulgar y visibilizar las historias acerca de la cultura del Caribe colombiano.

Hasta el 30 de octubre estará abierta la convocatoria de recepción de propuestas en formatos de crónica, perfil, entrevista, ensayo, periodismo literario, relato visual (fotografía, ilustración y pintura), reseña y crítica de cine y literatura.

“Desde la Dirección de Proyección Cultural de UNIMAGDALENA, existe el interés de difundir todas aquellas actividades que desde la Alma Mater, se dediquen a la promoción, circulación, fomento y fortalecimiento de las actividades académicas, artísticas, culturales y de investigación en torno a las prácticas y creaciones inspiradas en la identidad cultural del Caribe colombiano, es un honor para nosotros poder compartirlas con todos nuestros lectores”, expresó la licenciada magister Iveth Noriega Herazo, directora de Proyección Cultural de la Institución

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *