Connect with us

Departamento

Nueva Granada habría quedado por fuera del programa ‘Médico en tu casa’ de la Gobernación

Opinión Caribe

Published

on

Este miércoles, habitantes de Nueva Granada denunciaron que dicha población quedó por fuera de la ejecución del programa ‘Médico en tu casa’ que lidera la Gobernación del Magdalena, encabezada por Carlos Caicedo.

De acuerdo con la información suministrada, esta decisión correspondería a “la puja por el poder” que se encuentra ejerciendo el mandatario sobre el centro médico, teniendo en cuenta que el pasado mes de abril la gerente de la ESE, Eileen Sequeira, interpuso una denuncia en contra de la administración departamental por un despido forzado que se había ejercido en su contra. Dicha coyuntura se resolvió a favor de Sequeira, quien hoy permanece en el cargo, luego que un juez ordenara su reintegro.

Siendo así las cosas, Nueva Granada sería el municipio del Magdalena en el cual no se estaría implementando el programa, afectando a 21 mil habitantes quienes no cuentan con acceso a los beneficios que este contiene.

Lo anterior, ha generado desconcierto entre los habitantes pues aseguran que no son acciones propias de un “dirigente que pregona ser la antítesis de la corrupción”.

“Esto es una muestra clara de que tiene sus intereses particulares sobre los servicios de salud del departamento y que lo último que le interesa es el bienestar de una comunidad”, manifestó el denunciante.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply