Connect with us

Internacional

¿Una nueva historia sobre un Maradona pedófilo?

Published

on

Mavys Álvarez, es el nombre de la mujer que a sus 16 años fue novia de Diego Armando Maradona, el astro del futbol argentino que en el 2000 llegó a Cuba para iniciar un proceso de rehabilitación a raíz de su problema de drogas.

Tras varios años de miedo por el régimen cubano, la mujer rompió su silencio y declaró a medios internacionales que, un día salió de su casa, posteriormente fue interceptada por un sujeto que le ofreció conocer al campeón del mundo, “Al principio pensé que quien me proponía eso estaba loco. Era un cubano. Después supe que era el salvavidas del hotel. En el carro, a unos pasos, nos miraba Carlos Ferro Viera, amigo de Maradona. Estuvieron más de una hora convenciéndome de que era importante ayudar a Diego, que era una figura mundial, amigo de Cuba y que estaba deprimido. Y finalmente acepté” reveló la mujer a un medio internacional.

Imagen

Álvarez, cuenta que tras aceptar la llevaron a un hotel de lujo “En el hotel me recibió Guillermo Esteban Coppola, un amigo de Maradona. Ahí me asusté muchísimo porque estaba en toalla y pensé lo peor. Unos minutos después me recibió Maradona. Conversó mucho conmigo y me dio confianza. Me cayó bien. Nunca se propasó. Me invitó junto a mi familia al día siguiente a cenar al palacio Dupont”.

Después de más de 20 años, Mavys, reconoce que sintió pena por ella misma “Yo era una niña. No tenía maldad ninguna. Él era un extranjero, un rico y se había fijado en mí. No podía decirle que no. Era un privilegio ser su novia. Simplemente me deje llevar”.