Connect with us

Departamento

En Ciénaga, Cruz Roja Colombiana participó en la Feria para estudiantes

Published

on

Durante el marco de la Feria de Expedición de Experiencia en Educación “Los niños y niñas avanzan en educación inicial y atención integral de la mano de los establecimientos educativos” organizada por la alcaldía de Ciénaga. La Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena participó como institución humanitaria con el fin de contribuir a la orientación profesional de los estudiantes y mostrarles algunas de las principales motivaciones que los pueda vincular en un futuro con las instituciones participantes.

John Manuel Noel Gutiérrez, Comunicador del Grupo de Apoyo de Ciénaga, perteneciente a la Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena; precisó que entre las muestras a la comunidad estudiantil por parte de la institución humanitaria figuran las técnicas de primeros auxilios básicos, salvamentos en situaciones de emergencia y la asistencia humanitaria.

Precisó Noel Gutiérrez que en la cita participan una amplia representación de instituciones entre las que figuran la Caja de Compensación Familiar para el Magdalena, Cajamag, Cuerpo de Bomberos de Ciénaga, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF y otras organizaciones pertenecientes a la comunidad estudiantil.

Gutiérrez agradeció, en nombre de la Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena, la invitación realizada por parte de las autoridades de Ciénaga a tan importante evento al servicio de la comunidad y los estudiantes.