Connect with us

Metrópolis

Centros Comerciales de Santa Marta se suman a ofertas y descuentos por vacunarse

Opinión Caribe

Published

on

 

Más de 30 establecimientos comerciales del Distrito se suman a la iniciativa nacional de ofrecer descuentos y promociones para los vacunados contra el Covid-19.

Los centros comerciales Zazué, Arrecife, Prado Plaza, Plazuela 23, Ocean Mall y Buenavista; almacenes de cadena como, Makro y gremios como Undeco, Fenalco, Cotelco, Camacol, Centro Histórico y Acodres se han unido al Distrito para apoyar la campaña.

La ciudadanía podrá acceder a ofertas especiales presentando su carnet de vacunación en establecimientos como : Oma, Juan Valdez, Helados y Frutas, Speedo, Koaj, Colchones Paraíso, Opticalia, Mimo´s, Makro, Mic, Yoyo Jeans, Fájate, Chocolate Station, El Patio de las Rosas, entre otras marcas. Cabe aclarar que los beneficios se traducen en bonos, descuentos entre el 10 y el 20% en las marcas seleccionadas, y/u otro tipo de incentivos por compras superiores a un valor determinado.

Vale la pena mencionar que, Paola Narváez, directora ejecutiva de ACODRES Magdalena, le manifestó a OPINIÓN CARIBE hace algunos días que, durante el puente festivo del fin de semana que se aproxima, habrá “precio de feria, sorpresas, descuentos, activaciones de marca” en varios sectores de la ciudad como: el Centro Histórico, Taganga, El Rodadero, el Jardín, entre otros.

Con el objetivo de garantizar la correcta ejecución de esta actividad, el Distrito expidió un acta de compromiso, la cual fue firmada por todos los empresarios involucrados. De esta manera, cada samario que presente su carnet de vacunación, podrá acceder a una gran variedad de promociones en las marcas aliadas durante los próximos tres meses.