Connect with us

Nación

En Medellín, reportan como desaparecida a una mujer de 39 años

Opinión Caribe

Published

on

Se trata de  Catalina Pérez Pulgarín de 39 años de edad, quien el 12 de octubre del presente año fue reportada como desaparecida a las autoridades por su familia, la ultimas vez que fue vista, la joven salía de su trabajo en el barrio Bueno Aires de la ciudad de Medellín.

Al momento de su desaparición, llevaba puesta una camisa azul celeste manga larga- con escudo de choricería, jean oscuro, tenis negros marca Puma.

Características morfológicas: contextura atlética, cara ovalada, piel blanca, cabello largo, ondulado y rubio, ojos grandes y de color café, nariz recta, boca mediana, labios gruesos y de 1.68 de estatura.

Señales particulares: tatuaje región pectoral izquierda – La letra J. Tatuaje cara dorsal de la falange anular izquierdo – Unas flechas. Tatuaje cara interna del antebrazo izquierdo – Flechas. Tatuaje: región espinal – Una Runa.

Si tiene información que conduzca a su paradero, comuníquese al Grupo de Desaparecidos del CTI de la Fiscalía en el: 5903108 EXT – 41665 – 41709 – 41825 – Celular 318 532 44 83