Connect with us

Nación

Falleció el actor Abel Rodríguez, recordado por su papel en Chepe Fortuna

Opinión Caribe

Published

on

En las últimas horas, familiares del actor cubano Abel Rodríguez, confirmaron su deceso luego de que sufriera un infarto cerebral mientras se encontraba en Miami, Estados Unidos, ciudad en la cual residía actualmente. Tal parece que el artista había estado recluido en un centro médico durante varios días antes de reportarse su muerte.

Fue su exesposa, Edith Massola, quien informó por medio de sus redes sociales la partida de Rodríguez.

Sobre su fallecimiento se pronunció su hija, Paula Massola, con un sentido mensaje que publicó en su cuenta de Facebook.

“Algunos dicen que tengo tus labios, y tu nariz, los que te conocían y han conversado conmigo me decían que les recordaba a ti, no lo sé, pero no lo dudo. Tengo que usar la imaginación, esa que dicen que también heredé de ti, para crear escenarios contigo donde te veo después de tanto tiempo”, escribió.

Abel Rodríguez, nacido en Cuba en 1971, protagonizó una amplia carrera en las artes escénicas tanto en su país natal como en Colombia, en donde participó en recordadas producciones como La viuda de la Mafia, Mujeres Asesinas, Amor de Carnaval, Sinú, río de pasiones y Chepe Fortuna.