Connect with us

Deportes

Conmebol confirma hora y fecha de próximos partidos de Colombia

Opinión Caribe

Published

on

 

Para el próximo mes de noviembre la selección colombiana de futbol, comandada por el DT Reinaldo Rueda, enfrentará en la fecha 13 y 14 contra Brasil y Paraguay respectivamente.

La ‘tricolor’ enfrentará su primer encuentro en territorio brasileño ante una selección ya clasificada al Mundial de Qatar 202, mientras que recibirá a Paraguay en Barranquilla. Con Brasil los cafeteros juagaran el próximo 11 de noviembre a las 7:30 PM, con los guaranís el partido será en el Metropolitano a las 6:00 PM, hora que ya fue confirmada por la Federación Colombiana de Futbol.


Colombia por el momento ocupa la cuarta posición en la tabla de clasificaciones con 16 puntos lo que le otorga un cupo directo al próximo campeonato del Mundo; Argentina y Ecuador completan hasta el momento los dos restantes, en la pelea por el repechaje se encuentra Uruguay con rumores de cambio de técnico y Chile en una sexta posición, Paraguay rival de Colombia esta en el octavo puesto con 12 punto y una diferencia de goles de menos ocho.