Connect with us

Departamento

“Tenemos que unirnos porque Santa Marta y el Magdalena quieren soluciones” ‘Chelito’ Dávila

Opinión Caribe

Published

on

José Domingo ‘Chelito’ Dávila, continúa aceptando la invitación de los lideres de las diferentes comunidades de la ciudad como es le caso del barrio La Paz, San Pablo y Altos de Villa Concha donde estuvo recientemente.

En estas visitas Dávila, no solo dialoga con los lideres de los barrios, sino que recorre la comunidad con el fin de conversar y conoce a los miembros de esta, quienes son los que exponen las problemáticas e inconvenientes que tiene cada territorio. Durante la semana anterior, el pre candidato a la Cámara de Representantes por el Magdalena, escucho con atención a los miembros de Altos de Villa Concha, quienes manifestaron su inconformidad con respecto a la problemática del agua.

Pivijay, Plato y el municipio de Santa Ana, son algunos de los lugares donde ‘Chelito’ también ha estado cerca de la comunidad, tras un año y medio de pandemia que impedía tener estos acercamientos. Dávila, por medio del deporte también a buscado la manera de dar a conocer su trabajo, este mecanismo también le ha servido para establecer diálogos con las comunidades que más lo necesitan.