Connect with us

Departamento

Revelan resultados de prueba de conocimiento a los aspirantes a Contralor del Magdalena

Opinión Caribe

Published

on

Durante el día de ayer, la Universidad del Atlántico encargada de realizar la prueba de conocimiento a los aspirantes para el cargo de Contralor General del Magdalena para periodo 2022 – 2025, bajo un convenio realizado con la Asamblea Departamental revelo los resultados de la prueba de conocimiento donde participaron un total de 22 aspirantes.

Esta prueba en el marco del proceso de convocatoria pública para la elección del contralor, se realizó en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Santa Marta, el pasado sábado 9 de octubre donde se presentaron un total de 22 aspirantes.

De los 22 aspirantes que presentaron la prueba de conocimientos, tan solo tres obtuvieron un resultado mayor entre ellos están:

1. Alberto Mario Garzón Wilches
2. Javier Eduardo Rocha
3. Teresa Pertuz

De la anterior terna, la Asamblea Departamental del Magdalena elegirá al nuevo Contralor General del Magdalena quien entrará a reemplazar a Carlos Cabas Rodgers.

Cabe recordar, que el proceso de elección del Contralor General del Magdalena periodo 2022-2025, estuvo suspendida a inicios del mes de octubre por una tutela promovida ante el Juzgado Municipal de Pequeñas causas laborales de Santa Marta la cual fue resulta al corto tiempo.

Desde la Asamblea indicaron que se brindaran todas las garantías, por lo que esta escogencia se podría extender hasta finales de noviembre, fecha en la que terminará el tercer periodo de sesiones ordinarias.

Vea el documento aquí:

Sin título-1