Connect with us

Departamento

Jair Mejía asegura que su presidencia en la Asamblea será “garantista, imparcial y neutral”

Opinión Caribe

Published

on

El diputado del Centro Democrático, Jair Mejía, recientemente resultó electo como presidente de la Asamblea del Magdalena para el periodo 2022, que tendrá su punto de inicio el 1 de marzo próximo.

Ante este resultado, Mejía ha sido claro en asegurar que, durante su periodo presidiendo la corporación, primará el respeto, añadiendo que es un gran compromiso al que se enfrentará el próximo año.

“Mi gratitud con Dios y con mis compañeros que me han brindado este honor, pero al mismo tiempo esta gran responsabilidad y este inmenso reto de devolverle la honorabilidad y la institucionalidad a la Asamblea del Magdalena”, señaló ante las cámaras de OPINIÓN CARIBE.

El asambleísta, escogido con siete votos a favor de igual número de diputados en recinto, reiteró su intención por dar garantías tanto a los miembros de esta entidad como a la ciudadanía.

“Tendremos una presidencia garantista, imparcial, neutral, que garantice los derechos de todos y cada uno de los miembros de la corporación de defender sus posiciones, posturas políticas y convicciones ideológicas dentro del marco del respeto”, añadiendo que exigirá, además, respeto al “Gobierno Departamental por la autonomía y la independencia de la Asamblea”.

“Esta será una asamblea para la gente, una Asamblea incluyente”, puntualizó.