Connect with us

Departamento

“Han pasado muchas cosas en esta Asamblea”, diputada Elizabeth Molina

Opinión Caribe

Published

on

El día de hoy 30 de noviembre, se llevó a cabo la elección del Contralor Departamental, y con esto se dan por finalizadas las sesiones ordinarias de la Asamblea del Magdalena.

Ante esto, la diputada del Magdalena, Elizabeth Molina, calificó el tercer periodo de sesiones de la Asamblea del Magdalena como “un periodo difícil”, debido a los acontecimientos que se han presentado.

“Ha sido un periodo difícil, han pasado muchas cosas en esta Asamblea, como una aprobación de unos proyectos que no lo hicieron todos los diputados, solo citaron a siete diputados a los demás no, hicimos control político y elegimos mesa directiva” expresó la diputada.

Asimismo, comentó que durante las sesiones realizadas durante todo el año se han realizados debates de control político que han demostrado la realidad que vive el departamento.

Por último, la diputada mencionó que la Gobernación por medio de un decreto será la encargada de dar la aprobación del presupuesto, esto debido a que, no se estudió ese proyecto ni la aprobación de ordenanza.